Shortcode "Single Product Page Images". Please view Product after assigning Custom Template
Shortcode "Single Product Page Title". Please view Product after assigning Custom TemplateShortcode "Single Product Page Excerpt". Please view Product after assigning Custom Template
BUTACA VISION
Asiento concebido para ser instalado sobre gradas telescópicas en instalaciones de uso intensivo, el modelo Vision, fabricado en polietileno moldeado por soplado, ofrece una combinación perfecta entre comodidad, resistencia y fácil mantenimiento.
En posición de plegado ocupa tan solo 17,5 cm., permitiendo disponer de unos amplios pasillos y facilitando la circulación entre filas. A pesar de sus reducidas dimensiones, aporta un elevado grado de confort, gracias a los diferentes materiales utilizados en su fabricación y a sus formas ergonómicas.
La fijación del conjunto de asiento y respaldo a la barra de soporte permite que este asiento pueda ser instalado con anchos entre ejes variables, desde los 48 a los 61 cm. Apoyabrazos abatible montado sobre lateral fabricado en fundición de aluminio.
USOS Y APLICACIONES DE LA BUTACA VISION
Sus dimensiones mínimas permiten que sea instalado en espacios fijos o espacios multifuncionales los que se pretende liberar el espacio que ocupan los asientos:
– Sobre gradas telescópicas con pies adaptados a un sistema que permite su plegado sobre las plataformas de la Grada Telescópica.
– Con el sistema MATRIX de pies auto portantes y carros de transporte y almacenaje que permiten un rápido montaje y desmontaje de las butacas.
– Sobre los K-Roll, sistema de bancadas y pies con ruedas escamoteables que permiten un movimiento de 360º de las butacas.
Mejorando sus prestaciones, tanto estéticas como a nivel de confort, este asiento puede incorporar colchonetas tapizadas en asiento y respaldo.
VISION BUTACA SOSTENIBLE
Este producto permite el uso de tapicerías tejidas con hilos de poliéster fabricados a partir del reciclaje de botellas PET. Además, para garantizar el cierre del ciclo de los materiales, todos y cada uno de los elementos utilizados en su fabricación pueden ser reciclados por separado, reduciendo así la huella ecológica.