GRADA TELESCÓPICA DOBLE PLATAFORMA
Las gradas telescópicas de doble plataforma, son la mejor opción para los espacios en los que existe una exigencia en la altura libre, ya que al maximizar el número de asientos, la altura de las gradas se reduce considerablemente.
Las plataformas telescópicas formadas por estructuras de acero que soportan plataformas independientes a diferentes niveles, consistentes en una plataforma principal y otra auxiliar.
Diseñadas para ser plegadas una sobre otra, las plataformas se deslizan automáticamente, y disponen del espacio necesario espacio necesario para colocar el asiento plegado en su interior, formando una estructura compacta que, una vez plegada, permite la apertura de espacios.
Es ideal para su uso en todo tipo de espacios; en estadios auditorios, teatros, escuelas y universidades. Su diseño, características y facilidad de uso lo convierten en un producto que, con un mantenimiento mínimo, ofrece una gran durabilidad. Se utiliza cuando la sala no tiene suficiente altura y así el público se puede acercar al escenario.