ASIENTO SD 331
Primer asiento fijo para aulas en escuelas y universidades equipado con un “mecanismo de oscilación”, que permite que el asiento se sitúe en el plano horizontal o vertical de forma sencilla y sin esfuerzo, en un movimiento natural de deslizamiento al apoyar las piernas sobre el mismo, que permite que el alumno pueda ocupar o desocupar su asiento sin ningún esfuerzo, pudiendo sentarse sin tener que dejar previamente sus pertenencias y evitando la incomodidad de la sensación de “atrapado” de las piernas entre el asiento y la mesa.
El modelo SD 331 destaca por conseguir un perfecto equilibrio entre comodidad, aprovechamiento del espacio y circulación.
El asiento y el respaldo se han diseñado con formas ergonómicas para garantizar una correcta posición del alumno cuando está sentado, y su comodidad durante el tiempo de uso.
Destaca por su amplia gama de acabados. El asiento y el respaldo pueden fabricarse en contrachapado de madera de haya o en inyección de polipropileno, pudiendo incorporar en uno o ambos elementos, una colchoneta de espuma de poliuretano tapizada.
De igual forma los sobres de escritura fijos, que se fabricarán en tablero de aglomerado revestido por ambas caras con melanina y con cantos redondeados acabados en PVC.
USOS Y APLICACIONES DEL ASIENTO SD-331
Por su diseño permite adaptarse a espacios reducidos, incluso en aulas en cuya reforma el espacio entre filas existente sea un problema, sin renunciar por ello a la comodidad y a disponer de un amplio sobre de escritura.
Puede instalarse en aulas con suelos planos, con pendiente, con gradas; y en distribuciones con filas rectas o curvas, adaptando la fabricación del producto a cada proyecto.
SD-331 ASIENTO SOSTENIBLE
Este producto permite el uso de tapicerías tejidas con hilos de poliéster fabricados a partir del reciclaje de botellas PET. Además, para garantizar el cierre del ciclo de los materiales, todos y cada uno de los elementos utilizados en su fabricación pueden ser reciclados por separado, reduciendo así la huella ecológica.